Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Imponen 20 años de cárcel a pastor evangélico por violación de hijastra

Expandir imagen
Imponen 20 años de cárcel a pastor  evangélico por violación de hijastra
El pastor Johan Manuel Tolentino Mota, quien fue condenado a 20 años de prisión por la violación de su hijastra de 11 años. (FUENTE EXTERNA)

HATO MAYOR. El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de esta provincia impuso 20 años de prisión a un pastor evangélico hallado culpable de violar sexualmente a una hijastra 11 años en el sector Las Chinas, de esta ciudad.

Johan Manuel Tolentino Mota, de 37 años, residente en el sector Las Malvinas, cumplirá la pena impuesta en la cárcel pública General Pedro Santana, en El Seibo.

El religioso niega las imputaciones en su contra y acusa al padre de la menor de perseguirlo porque la madre de la niña lo abandonó.

El tribunal estuvo íntegrado por Raquel Astacio, Haissel Uribe y Betania Polanco, mientras que el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Jenny Ramírez.

Julio Guerrero, padre de la menor, mostró satisfacción por la decisión judicial, aunque dijo que la condena no borrará el suplicio que pasó su hija con “ ese demonio con ropas de Cristo”.

TEMAS -