Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Imponen prisión a una mujer que vendía cocaína en un cabaré de Hato Mayor

Expandir imagen
Imponen prisión a una mujer que vendía cocaína en un cabaré de Hato Mayor
Los acusados Néstor Julio Avelino Severino y Auria Esther Taveras. (FUENTE EXTERNA)

HATO MAYOR. La jueza de Instrucción del Departamento Judicial de Hato Mayor impuso tres meses de prisión a una mujer que vendía cocaína a prostitutas y clientes de un cabaré y otorgó una fianza de 150 mil pesos a un minusválido como medida de coerción por comercializar drogas en zonas rurales.

La magistrada Jazmín Varela dictó las citadas medidas a Néstor Julio Avelino Severino y Auria Esther Taveras. La mujer cumplirá la pena en la cárcel de Anamuya-mujer de Higüey.

La jueza acogió en toda sus partes el presupuesto del Ministerio Público, representado por el fiscal Wintel Alí Rodríguez.

Auria Esther Taveras fue apresada en una guardería del prostíbulo conocido como Blue Night, ubicado en la salida de Hato Mayor-El Seibo, donde se le ocupó 48 porciones de un polvo blanco, que resultó ser cocaína.

La “Dama de la Cocaína”, como se le conoce en el bajo mundo de las drogas, supuestamente vendía su mercancía a las prostitutas del negocio y potenciales clientes que frecuentan el establecimiento.

En tanto que Néstor Julio Avelino Severino fue apresado en un allanamiento practicado en una casa en el kilómetro 7 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar. Allí se le ocupó unas 96 porciones de cocaína, marihuana y crack.

En los allanamientos participaron el fiscal Wintel Alí Rodríguez, el coronel Miguel Portalatín y el capitán Crescencio Mejía.

TEMAS -