Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Investigarán soborno que habría exigido presidente de Sala Capitular de Boca Chica a empresario

Expandir imagen
Investigarán soborno que habría exigido presidente de Sala Capitular de Boca Chica a empresario
El presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Boca Chica, FranK Ozuna. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso abrir una investigación al supuesto soborno de RD$360 mil que habría exigido, según un audio difundido a través de las redes sociales, el presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Boca Chica, FranK Ozuna, a un empresario para aprobar la autorización de un permiso de construcción.

Una comunicación de prensa de la Procuraduría dice que Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo con la fiscal titular de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, en la cual la apoderó para realizar las labores de investigación.

El procurador general dijo que a pesar de que el empresario no entregó el soborno y no presentó una denuncia ante el Ministerio Público, se procedió a disponer de oficio la investigación para confirmar o descartar ese y otros posibles delitos conexos.

Ozuna admitió que es él quien se escucha en el audio cuando le solicita al empresario ferretero Bolívar Taveras la indicada suma de dinero para la aprobación de la construcción de un centro comercial en la comunidad de Boca Chica, en la provincia Santo Domingo, pero sostuvo que temió por su vida porque el comerciante le armó una encerrona.

TEMAS -