Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juez Marino Mendoza dice fue a vistas públicas a defender su honra

Expandir imagen
Juez Marino Mendoza dice fue a vistas públicas a defender su honra
Marino Mendoza, juez del Tribunal Superior Electoral que aspira a continuar en el puesto. (CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA)

SANTO DOMINGO. Marino Mendoza, juez del Tribunal Superior Electoral que aspira a continuar en el puesto, afirmó que participa en la vista pública para defender su honra.

Al igual que sus colegas, Mabel Feliz Báez y John Guiliani, defendió el trabajo del TSE y las sentencias que han emitido.

“Yo soy un esclavo de la ley, no tengo amigos, no tengo familiares, no tengo políticos, no tengo nadie que me pueda doblegar en caso de una decisión mía”, dijo Mendoza.

Además de los actuales jueces, también los suplentes que aspiran, Román Jaquez y Julio César Madera Arias fueron cuestionados sobre las sentencias emitidas por el TSE y la vulneración o garantía de derechos.

Del TSE solo falta por entrevistar a su presidente, Mariano Rodríguez, quien está convocado a otro grupo para este viernes, a las 9:00 de la mañana.

Este jueves expusieron ante los miembros del CNM 21 aspirantes a esa alta corte.

Solo el actual consultor jurídico del TSE, Juan (John) Antonio Garrido es el que aspira también a la Suprema Corte de Justicia.

TEMAS -