Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Jueza ordena reapertura de Pasión Night Club en Santiago

Expandir imagen
Jueza ordena reapertura de Pasión Night Club en Santiago
El centro de diversión fue cerrado en enero pasado. (FOTO: ARCHIVO/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. La jueza Yudelka Clase Clase, de la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial, ordenó la tarde de este lunes la reapertura de Pasión Night Club, el cual había sido cerrado luego de que los propietarios de ese centro de diversión fueron acusados de proxenetismo, trata de personas y lavado de activos.

La magistrada Clase Clase tomó la decisión después que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de aquí absolvieron de los cargos a los hermanos José Benjamín y Carlos Mauricio Gómez Díaz, propietario y gerente del negocio, respectivamente.

En ese sentido, el abogado de los empresarios, Félix Portes, interpuso un recurso de amparo basado en que se estaban violando los derechos fundamentales de sus defendidos.

“La sentencia de hoy evidencia que ha sido una persecución abierta infundada por parte de la fiscalía de Santiago y la Procuraduría General de la República contra los empresarios hermanos Gómez Díaz”, apuntó el jurista.

Desde el año pasado existía un proceso judicial abierto bajo la acusación de proxenetismo, trata de personas y lavado de activos en dicho establecimiento.

El centro de diversión está ubicado en la carretera Los Transformadores, perteneciente al distrito municipal Canabacoa, del municipio de Puñal.

TEMAS -