Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Mandan a prisión supuestos miembros de banda de narcos de Pascual Cabrera

Estos imputados fueron apresados hace poco más de una semana en un operativo en el que las autoridades ocuparon RD$888,500 en efectivo; nueve armas de fuego, entre ellas cinco pistolas, dos fusiles y una mini Uzi

Expandir imagen
Mandan a prisión supuestos miembros de banda de narcos de Pascual Cabrera
Integrantes de la supuesta red de sicarios. (ARCHIVO - DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva a cuatro supuestos miembros de una red de narcotraficantes y sicarios que alegadamente era dirigida por Jesús Pascual Cabrera Ruiz desde la cárcel de La Romana.

Los imputados que irán a prisión son Juan Ángel Peña Taveras (El Gordo), señalado como el brazo financiero de Pascual Cabrera; también Víctor Alfonso Fernández, Miguel Ángel García Rodríguez, y Kerlyn Smile Hernández Guerrero.

Mientras que a la imputada Milady Cristal García Rodríguez, esposa de Peña Taveras se le impuso arresto domiciliario y una fianza de 500 mil pesos en efectivo.

Las acusaciones

Estos imputados fueron apresados hace poco más de una semana en un operativo en el que las autoridades ocuparon RD$888,500 en efectivo; nueve armas de fuego, entre ellas cinco pistolas, dos fusiles, una mini Uzi y un revólver, así como municiones.

De acuerdo con las investigaciones algunas de las armas ocupadas han sido utilizadas en por lo menos dos de las muertes que se le señalan a la banda, incluida la de Fredy Mario Manzanillo y que continúan haciéndoles pruebas en busca de otras coincidencias delictivas.

TEMAS -