Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Ministerio Público investiga “suicidio” de acusado en robo

La versión oficial es que el hombre se disparó cuando llegó a la Policía

Expandir imagen
Ministerio Público investiga “suicidio” de acusado en robo
El robo al banco ocurrió la pasada semana. (ARCHIVO/ANEUDY TAVAREZ)

SANTIAGO. Antonio Polonia Bueno, el vigilante apresado y vinculado al robo de más de 11 millones de pesos a la sucursal del banco Vimenca en Santiago hace una semana, se encontraba esposado dentro del vehículo de la Policía Nacional cuando según versiones de la institución del orden se quitó la vida de un disparo en la cabeza en el estacionamiento de la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de esta provincia.

El hecho ocurrió en momentos en que estaban desmontando a su esposa del vehículo, el hoy occiso sacó una pistola y se disparó en la cabeza. El arma era calibre 45, dice la Policía. El Ministerio Público informó a través de una nota de prensa, que la patrulla que estaba a cargo de la custodia está bajo investigación.

En Santo Domingo la uniformada dijo que al seguridad le habían ofrecido 300 mil pesos para que fuese cómplice del robo. Fueron recuperados dos millones 955 mil pesos de los más de 11 millones robados a la sucursal del banco Vimenca en Santiago, dijo ayer en rueda de prensa el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

En los allanamientos hechos por la institución en San Francisco de Macorís y Santiago fueron apresados Carlos Alfredo García (Aspirina), con seis fichas policiales, Basilio Encarnación Polanco (Deivi), Emmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, con dos fichas y Andy de Jesús Gutiérrez.

TEMAS -
  • Asalto