Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

“No me dio tiempo a nada. Le dieron tres puñaladas”

El padre del menor ultimado en Boca Chica se crió con los atracadores

Expandir imagen
“No me dio tiempo a nada. Le dieron tres puñaladas”
Juan Carlos Sánchez confía en que se hará justicia. (PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. Juan Carlos Sánchez nunca imaginó que los dos jóvenes que se criaron con él en la Caleta Boca Chica, le quitarían la vida a su hijo para despojarlo de un celular casi inservible.

A eso de las 8:15 de la noche del sábado 13 de octubre, Jacobo Pérez Lorenzo, alías El Chino y Ronald Carlos Núñez Pérez, “La Culebra”, se desplazaron en una motocicleta por la calle 10 del referido sector, y cuando llegaron a la casa número 16 en donde se encontraba sentado el adolescente de 13 años, Eling Dariel Sánchez de los Santos, le arrebataron el celular cuya pantalla estaba rota.

El padre del menor que residía en la vivienda donde también funciona el taller de reparación de vehículos de su abuelo materno, Francisco Antonio de los Santos, describió que minutos antes de enterarse de la tragedia había visto a los dos presuntos asaltantes a los cuales saludó.

“Resulta que cuando ellos van en el motor y yo los saludo, veo a Ronald; que ya está detenido gracias a Dios, que se tira del motor y digo; coño Ronald tiene estilo como de hacer algo, de atracar a alguien. ¡Qué lo que pasa! pero yo no veo nada de que él vaya hacer algo así, entonces no le doy mente”, relató.

Describió que luego vio a Ronald Núñez salir corriendo y ver que un niño le cae atrás, y es cuando decide dirigirse al lugar, pero mientras iba de camino otro de sus hijos le alcanzó corriendo diciéndole que atracaron y mataron a Dariel Sánchez.

“No me dio tiempo a nada, ellos me lo mataron como si les hubiese hecho algo. Le dieron tres puñaladas”, describió Juan Sánchez mientras hacía un fuerte esfuerzo por contener las lágrimas.

El hecho ha consternado a los residentes del lugar, quienes esperan que se apliquen las sanciones legales a los responsables y apresen a alias “El chino”.

TEMAS -