Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Poder Judicial suspende sus labores por los efectos del huracán

Este miércoles solo se trabajó hasta las 1:00 de la tarde. Mañana jueves no laborarán a ninguna hora

Expandir imagen
Poder Judicial suspende sus labores por los efectos del huracán
Imagen de archivo de una sala de audiencia de un tribunal del país. El Poder Judicial suspendió sus labores a partir de este miércoles a la 1:00 de la tarde y por el día de mañana, jueves cuando se prevé que el huracán María pasará cerca del país. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTO DOMINGO. El Poder Judicial suspendió este miércoles, después de la 1:00 de la tarde, sus labores judiciales y administrativas en las provincias declaradas en alerta roja y, para mañana jueves, en todo el país por los efectos del huracán María.

En una comunicación de prensa, el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Poder Judicial, Mariano Germán, dice que para el jueves, cuando se prevé que el huracán pase más próximo al país, no laborarán a nivel nacional.

La medida no aplica para las Oficinas Judiciales de Servicio de Atención Permanente, las que continuarán operando, siempre y cuando las circunstancias atmosféricas lo permitan.

La decisión fue comunicada en una circular a los jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial, en la que se establece la aplicación de la medida para las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y La Romana.

TEMAS -