Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión preventiva
Prisión preventiva

Prisión de tres meses a policías acusados de robar RD$1.5 millones a una mujer mediante un “tumbe”

Expandir imagen
Prisión de tres meses a policías acusados de robar RD$1.5 millones a una mujer mediante un “tumbe”
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste dictó este martes tres meses de prisión preventiva contra cuatros policías acusados de robar RD$1.5 millones a una mujer, en un hecho registrado en el municipio Los Alcarrizos.

La jueza Clara Y. Rivera emitió la coerción contra el coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez, el capitán Martín Madé Lara y el segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo por su participación en el robo a la empresaria Aura Burgos.

La información la ofreció la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, en varios mensajes colocados en su cuenta de Twitter.

“Los imputados deberán cumplir la medida cautelar en el Centro de Operaciones Especiales, donde guardaban prisión desde que el caso sucedió a principio de junio de este año.

De acuerdo a Mayovanex Ferreras, abogado de la víctima, los agentes de la Policía recuperaron el dinero que le había sido robado a la señora y negociaron con el autor del robo, lo dejaron libre y no devolvieron el dinero a la afectada, una empresaria del municipio Los Alcarrizos.

TEMAS -