Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Procurador asegura que expedientes que someten están bien instrumentados

Expandir imagen
Procurador asegura que expedientes que someten están bien instrumentados
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró que los expedientes que someten contra los supuestos corruptos están bien instrumentados. (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó que los expedientes que se instrumentan son sólidos y citó el caso Odebrecht del que dijo hay 14 sometidos y están en la calle porque los jueces lo decidieron así.

Dijo que el Ministerio Público hace su trabajo y recordó que ha sometido a la justicia a todo el que ha tenido indicios serios y graves, por lo que “ha cumplido con su rol”.

Rodríguez explicó que en el caso de Odebrecht, hay un tiempo de cinco meses para que se cumpla y garantizó que seguirán fortaleciendo las investigaciones para los sean fuertes y sean condenados a los sometidos.

“Como siempre lo hemos dicho, a todo aquel que diga que el expediente es débil, lo invito a preguntarle si ha visto el expediente”, dijo tras ser entrevistado luego de participar en un acto convocado por FINJUS sobre “El rol del Ministerio Público”, celebrado en el hotel Sheraton.

Asimismo, el Procurador sostuvo que los jueces, cuyas decisiones respetan aunque no las compartan.

TEMAS -