Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Procurador declara se enfrentará la delincuencia con coraje

Donó pinta de sangre

Expandir imagen
Procurador declara  se enfrentará la delincuencia con coraje
Jean Alain Rodr{iguez (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTIAGO.El procurador general de la República declaró aquí que enfrentarán la delincuencia y la criminalidad con todo el coraje y firmeza necesarias y que incluso se trabajarán las 24 horas del día para lograr contener las consecuencias de esos dos flagelos sociales.

Jean Alain Rodríguez dijo que el Ministerio Público será dotado de todas las herramientas necesarias para enfrentar de forma efectiva y oportuna los actos criminales y delincuenciales del país.

"Es un reto y vamos a enfrentar todos los retos que se nos presenten, con todo el coraje y firmeza y trabajando 24 horas sin descansar", subrayó Rodríguez en una visita que hizo a la clínica Unión Médica del Norte, donde se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos el fiscalizador del municipio de Guayubín Cristóbal Cruz y quien el pasado sábado fue herido de un cartuchazo en la boca por un profesor de educación física en una investigación por ventas de drogas.

El procurador funcionario refirió que se está preparando un plan estratégico para el Ministerio Público que incluye nombramiento de más personal y un nuevo sistema de inteligencia criminal.

En cuanto al agresor del fiscalizador de Guayubín, MIlton Fermín, declaró que se buscará que en su contra se aplique todo el peso de la ley.

Rodríguez donó una pinta de sangre del tipo O positivo que se necesitaba para una intervención del fiscalizador herido.

En las próximas horas se le conocerá medida de coerción al agresor del fiscalizador en la provincia de Montecristi.

TEMAS -