Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

Procurador interroga otra vez a Radhamés Segura por caso Odebrecht

Expandir imagen
Procurador interroga otra vez a Radhamés Segura por caso Odebrecht
Radhamés Segura, exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) cuando ingresaba el pasado 16 de enero a la Procuraduría General de la República Dominicana (PGR) para el primer interrogatorio sobre el caso de los sobornos de Odebrecht a funcionarios públicos. ( EFE/ORLANDO BARRÍA )

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, interroga en este momento al exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Radhamés Segura en la continuación de las investigaciones de los sobornos de Odebrecht a funcionarios públicos para la obtención de obras.

Esta es la segunda ocasión que Radhamés Segura es entrevistado por el controversial caso que involucra a la empresa brasileña.

El exfuncionario estaba citado para las 2:30 de la tarde, pero, según fuentes de la Procuraduría, este llegó antes de las 2:00 de la tarde.

La cita es para “complementar el interrogatorio que se le había hecho”, según el máximo representante del Ministerio Público.
Segura acudió fue citado la primera vez para el 16 de enero.

TEMAS -