Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Procurador sobre caso Pablo Ross: “Aquí no hay privilegios para nadie”

Hizo un llamado a los fiscales para que preparen expedientes fuentes tanto en los casos de incesto como en cualquier otro crimen o delito para lograr sentencia

Expandir imagen
Procurador sobre caso Pablo Ross: “Aquí no hay privilegios para nadie”
El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez. (EFE/ ORLANDO BARRÍA)

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió que sin importar las influencias de una persona, todo aquel que viole la ley deberá enfrentar la justicia.

El procurador respondió de esa forma al ser preguntado sobre el caso Pablo Ross, quien es un influyente comunicador, acusado de abusar sexualmente de una hijastra suya menor de edad.

“Creo que hemos demostrado en dos años de gestión que aquí no hay privilegios para nadie. La ley es igual para todos, no importa quien cometa el delito. Puede ser un ciudadano humilde como puede ser un ciudadano que tenga posición, tampoco importa el partido político”, dijo Jean Alain Rodríguez.

“Ya hay muy buen ejemplo, esa persona se encuentra privado de libertad, con medida de coerción y se enfrentará a un juicio público y contradictorio por sus hechos”, expresó el procurador refiriéndose a Pablo Ross.

También hizo un llamado a los fiscales para que preparen expedientes fuentes tanto en los casos de incesto como en cualquier otro crimen o delito para lograr sentencia condenatoria de los infractores de la ley.

Pablo Ross continúa recluido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que se emita la resolución para ser trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-hombres, en San Cristóbal, donde estará por tres meses en prisión preventiva.

TEMAS -