Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Reenvían para el lunes conocimiento de coerción al capitán que mató mujer en el Malecón

Expandir imagen
Reenvían para el lunes conocimiento de coerción al capitán que mató mujer en el Malecón
Edgar Leito al salir del tribunal

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, reenvió para el próximo lunes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción al capitán de la Fuerza Aérea, Narciso Sánchez Jiménez imputado por el homicidio de Julisa Acosta Parra y herida de bala a Edgar Leito, en el Malecón la semana pasada.

Leito, quien se encuentra en el Palacio de Justicia en calidad de víctima, dijo que ellos no le hicieron nada al capitán.

“Ese señor fue que se nos pegó a nosotros, no nosotros él. No sé si se estaba haciendo el dormido, no sé si estaba borracho o qué pero él como que no se había dado cuenta”, expresó.

Edgar dijo, al describir el momento en que ocurrieron los hechos, que el capitán los amenazó y que él no se desmontó de su vehículo por la actitud agresiva y amenazante del oficial.

“Él fue que nos chocó a nosotros. Nosotros salimos del camino, en nuestra vía camino hacia el puente flotante se nos pegó un vehículo, cuando yo abro mi persiana que miro, el señor como que no se hubiera dado cuenta que estaba pegado de nosotros o si no se estaba haciendo el loco, ya de repente el levanta la cabeza y comienza a decir algo, yo no lo escuché lo primero que él dijo pero yo logré escuchar cuando dos dijo: tu quiere ver, tu quiere ver, tu va a ver ahora, y lo que hizo fue que me bloqueó la parte derecha de mí vehículo”, contó el joven.

“Pero en lo que él iba para allá iba sacando su pistola, después la sobó. Yo no voy a pararme ahí y recibir mi muerte porque si usted me sobó una pistola es porque usted me va hacer algo ¿O no? Qué hice, yo lo rebasé me fui derecho y le dije a mi novia; mí amor baja la cabeza, yo bajé la cabeza también y de repente empezamos a escuchar varios disparos”, expresó.

El reenvío es para que en una próxima audiencia se conozco la propuesta de anticipo de prueba al querellante, quién aparentemente tendrá que salir del país.

TEMAS -