Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

República Dominicana firma acuerdo con Centro de Estudios Políticos Constitucionales de España

Expandir imagen
República Dominicana firma acuerdo con Centro de Estudios Políticos Constitucionales de España
El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, y el director del Centro de Estudios Políticos Constitucionales del Ministerio de la Presidencia para las Administraciones Territoriales de España, Benigno Pendás García, firman el acuerdo interinstitucional entre ambas entidades. (DIARIO LIBRE/HOGLA ENECIA PÉREZ)

SANTO DOMINGO. Un acuerdo interinstitucional fue firmado entre el Tribunal Constitucional y el Centro de Estudios Políticos Constitucionales del Ministerio de la Presidencia para las Administraciones Territoriales de España la maña de este lunes.

El convenio, suscrito por Milton Ray Guevara , presidente del TC, y Benigno Pendás García, director del organismo español, contempla la realización de cinco jornadas de justicia y derecho constitucional a desarrollarse en las provincias Puerto Plata, Barahona, La Romana, Santiago y Santo Domingo, en lo que resta de este año 2017.

Ambas instituciones acordaron, además, suministrarse de forma asidua y preferencial, las informaciones de actividades que desarrollen, capacitar recursos humanos y promover la enseñanza, publicaciones, divulgación e investigación de la ciencia política, el derecho constitucional y otras disciplinas.

TEMAS -