Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Someten a la justicia a un menor acusado de violar a otro en Puerto Plata

Las autoridades recibieron un video del momento en el que ocurrió la agresión y procedieron a cerrar el establecimiento

Expandir imagen
Someten a la justicia a un menor acusado de violar a otro en Puerto Plata
Los nombres del agresor ni de la víctima se omiten porque ambos son menores de edad.

PUERTO PLATA. El Ministerio Público de esta demarcación sometió a la acción de la justicia a un menor de edad que habría agredido sexualmente a otro mientras se encontraban en un cibercafé de esta ciudad.

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, quien ofreció la información, destacó que tan pronto las autoridades del Ministerio Público recibieron el video con imágenes del momento en que se habría producido la agresión sexual, inmediatamente dieron inicio al proceso de investigación.

En ese sentido, resaltó las acciones del Ministerio Público de esta demarcación, para someter al presunto agresor ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y proceder en la noche de ayer, miércoles, al cierre del cibercafé, por la presunta violación del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual indica que tanto el nombre del presunto agresor como el de la víctima, por ser ambos menores de edad, fueron omitidos por razones legales.

TEMAS -