Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión preventiva
Prisión preventiva

Tres meses de prisión preventiva para hombre cortó brazo a policía en Hato Mayor

Expandir imagen
Tres meses de prisión preventiva para hombre cortó brazo a policía en Hato Mayor
Israel Echavarría Jiménez, a quien se determinó no sufre trastorno mentales tendrá que purgar la pena en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, según la disposición judicial. (FUENTE EXTERNA)

HATO MAYOR. La juez de la instrucción Haissel Uribe impuso prisión preventiva por tres meses a un hombre que le cortó un brazo a un teniente de la Policía e hirió a otro en la sección Las Claras de esta ciudad.

Israel Echavarría Jiménez, a quien se determinó no sufre de trastornos mentales, tendrá que purgar la pena en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, según la disposición judicial.

Representó el Ministerio Público, la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas.

Para su captura, según la Policía, fue necesario realizarle un disparo en la pierna derecha.

Se recuerda que Echavarría Jiménez agredió a machetazos a dos oficiales de la Policía Preventiva en Hato Mayor, resultando el primer teniente Willian Trinidad con su brazo izquierdo mutilado.

Trinidad fue ingresado en el hospital Salvador B. Gautier, de Santo Domingo, donde se le hizo un implante del brazo y se recupera satisfactoriamente.

En el ataque también resultó con múltiples heridas de machete el segundo teniente Rafael Emilio Richarson.

Los oficiales heridos acudieron a Las Claras tras recibir una llamada de que había un pleito en esa comunidad, y al presentarse a la zona, los oficiales trataron de apresar a uno de los protagonistas de la riña, quien se resistió al arresto y la emprendió a machetazos contra ellos.

TEMAS -