Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Emely
Caso Emely

Tribunal sigue escuchando hoy a los testigos en el caso Emely Peguero

La semana pasada se testificaron seis, entre ellos la madre de Emely, la señora Adalgisa Polanco

Expandir imagen
Tribunal sigue escuchando hoy a los testigos en el caso Emely Peguero
Marlon y su madre Marlin Martínez, imputados por el asesinato de la adolescente Emely Peguero. (DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. El proceso judicial por el asesinato de la adolescente Emely Peguero continúa este miércoles en el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, donde los jueces tienen previsto terminar de escuchar los testigos de la Fiscalía.

Al concluir con esos testigos serán presentados los de los imputados, se producirán las argumentaciones finales de las partes y los jueces deberán decidir si condenan o descargan. Para estos eventos el tribunal tiene calendarizada, además de la audiencia de hoy, una próxima vista el viernes. De no concluirse con lo pautado en estas dos audiencias se fijarán otras, según se informó.

El proceso está en una etapa final, la semana pasada testificaron en estrado seis personas que fueron presentadas por el Ministerio Público, entre ellas Adalgisa Polanco, la madre de Emely Peguero.

La señora Polanco relató en estrado sobre la armoniosa relación familiar que tuvo con Marlin Martínez y su hijo Marlon, antes de que estos supuestamente asesinaran a la menor en agosto del año pasado.

La madre de Emely Peguero relató que conoce a Marlon Martínez desde niño y que consideraba a Marlin como parte de su familia.

Mientras Polanco relataba su parte de la historia, Marlon se mantuvo cabizbajo y con la mano sobre la cabeza. Nunca miró a la señora Adalgisa Polanco. Mientras que Marlin lloraba cuando escuchaba el testimonio.

TEMAS -