Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caminata
Caminata

La Arquidiócesis de Santo Domingo anuncia caminata “Un Paso por mi Familia”

Esta será la sexta versión del evento que organiza la Iglesia Católica

Expandir imagen
La Arquidiócesis de Santo Domingo anuncia caminata  “Un Paso por mi Familia”
Rueda de prensa de la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida en la que se anunció la sexta versión de la caminata “Un Paso por mi Familia” el domingo 19 de noviembre. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. La Arquidiócesis de Santo Domingo, a través de la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida, anunció hoy la realización de la sexta versión de la caminata “Un Paso por mi Familia” a celebrarse el domingo 19 de noviembre desde las 9:00 de la mañana.

El recorrido inicia desde la intersección de la avenida George Washington con Abraham Lincoln hasta llegar al parque Eugenio María de Hostos, donde se celebrará un evento artístico, seguido de una eucaristía que presidirá el arzobispo monseñor Francisco Ozoria Acosta.

El vicario reverendo padre Catalino Tejada precisó que el objetivo de este evento es seguir promoviendo y concientizando a la ciudadanía sobre los valores humanos y cristianos que nos hacen mejores familias y testimoniar la alegría del amor familiar, fundamentada en un hombre y una mujer. Así como reforzar el desarrollo y la consolidación de la comunión en la familia.

La sexta versión tiene contemplado recorrer unos cuatro kilómetros.

TEMAS -