Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DIGESETT
DIGESETT

La Digesett convoca a jóvenes interesados en ingresar a esa institución

Expandir imagen
La Digesett convoca a jóvenes interesados en ingresar a esa institución

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) inició su proceso de convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a esa organización.

En una comunicación de prensa, la entidad precisó que los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a la Digesett deben tener entre 18 a 25 años de edad.

Los interesados deben dirigirse al Departamento de Reclutamiento del organismo, en la sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario, esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Los seleccionados podrán disfrutar de incentivo salarial, seguro médico, educación continua y pertenecer a la carrera policial.

Requisitos

Los aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar Currículum Vitae con el certificado de bachiller original, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

Asimismo, deben llevar copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. También, seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los aspirantes en pertenecer a la entidad deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante.

Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal).

Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.

TEMAS -