Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Locución
Locución

La Federación de Locutores solicita al Gobierno inclusión en planes de pensión y seguro médico

Expandir imagen
La Federación de Locutores solicita al Gobierno inclusión en planes de pensión y seguro médico
Según informó la FELD, desde el 2012 el gobierno dominicano no ha beneficiado con pensión a ningún profesional de la palabra. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Federación de Locutores Dominicanos (FELD), solicitó durante un encuentro con el presidente Danilo Medina, incluir a los locutores en los planes de pensión, seguros médicos y otros programas en los que el gobierno brinda protección a otros sectores profesionales del país.

En el encuentro la representación del FELD le entregó un documento al mandatario con los nombres de varios profesionales del micrófono que se encuentran en delicado estado de salud, los cuales poseen una amplia trayectoria en los medios de comunicación del país, para que sean beneficiados con una pensión por el Estado.

Según informaron, el presidente Medina mostró interés en el documento propuesto por nuestra entidad, afirmando que en breve tiempo dará una respuesta.

Según informó la FELD, desde el 2012 el gobierno dominicano no ha beneficiado con pensión a ningún profesional de la palabra.

La federación ha realizado un levantamiento entre diferentes asociaciones de locutores de distintos municipios y provincias del país, con el objetivo de dar prioridad a los profesionales con situación económica difícil y sin seguro médico, para que estos sean tomados en cuenta por el Gobierno.

Los locutores ofrecieron la información en un encuentro realizado en el Recinto de la Universidad UFHEC, con Comité Ejecutivo Nacional, donde se dieron cita los presidentes y delegados de las distintas Asociación de la Locutores del país.

TEMAS -