Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licitación
Licitación

La OISOE anuncia licitación en medio de cuestionamientos por anomalías en obras entregadas

Expandir imagen
La OISOE anuncia licitación en medio de cuestionamientos por anomalías en obras entregadas

SANTO DOMINGO. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) anunció la convocatoria a apertura del proceso de licitación pública nacional para la construcción del Hospital Regional San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís.

Este evento se efectuará el viernes 3 de agosto, a la 1:00 de la tarde, en el auditorio de la sede del ente gubernamental, ubicado en la calle Dr. Báez número 4.

La institución asegura que la celebración de esta licitación pública es un paso de avance en la ejecución de las políticas de transparencia de todos los eventos gubernamentales.

Anomalías

Se recuerda que recientemente en tres de los hospitales que ha estado involucrada la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), como entidad encargada de su remodelación, han salido a relucir anomalías y cuestionamientos, tras la entrega de las obras.

Al caso del Hospital Francisco Moscoso Puello, el cual presentó inundaciones luego de varias horas de lluvias a poco más de tres meses de su inauguración, le precedió la remodelación del Hospital Darío Contreras, cuyo monto de reparación fue sobrevaluado de acuerdo a denuncias y más recientemente la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

TEMAS -