Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teleférico
Teleférico

La Opret pide “disculpas” por salida del Teleférico; dice ya está en operación

Expandir imagen
La Opret pide “disculpas” por salida del Teleférico; dice ya está en operación
Teleférico de Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) pidió “disculpas” este miércoles a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo, cuyas operaciones fueron suspendidas temporalmente esta tarde por una falla técnica.

“Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes ocasionados”, posteó la entidad en su cuenta de Twitter con un mensaje explicando lo sucedió.

Dijo que la suspensión temporal del servicio se debió a una señal errónea en uno de los subsistemas, lo que conllevó a la evacuación del tramo entre las estaciones Sabana Perdida y Charles de Gaulle. Indicó que la salida se produjo a las 2:26 de la tarde y que se reinició a las 3:20 pm y que el mismo “ha continuado de manera habitual”.

Originalmente, el vocero de la Opret, Wilson Mejía, dijo que la suspensión del teleférico había durado entre 20 y 25 minutos y que fue causada del disparo de un sensor que tuvo que ser reemplazado.

El Teleférico de Santo Domingo también paró sus operaciones este domingo 12, debido a las condiciones climáticas que se registraban en el Gran Santo Domingo.

TEMAS -