Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Policía arresta banda de cuatreros en Juan Dolio

JUAN DOLIO. La Policía anuncio el arresto a tres presuntos malhechores a quienes ocupó una pistola, carnet falso de oficial, animales, vivos y matados, y rubros sustraídos de una finca de la zona.

Los detenidos son Sención Beltré Morillo, 45 años, Narciso Ortega Ortega, 28, y José Miguel Mato Yan, 24.

Al primero, según la notas preliminares, se le incautó una pistola marca Brica, calibre 9mm, número 891779, con un formulario 25 del Ejército Nacional, de fecha 23 de enero del 2013, así como un carnet de oficial pensionado falso. Tenía además 25 cápsulas en una caja.

Mato Yan, quien se encontraba prófugo, había sido sometido en el municipio de Boca Chica, por el robo de equipos en la Academia de Béisbol Anaheim.

Al momento de la detención del grupo se le ocupó en el interior del vehículo, conducido por Beltré Morillo, marca Hyundai, modelo Sonata x20, color gris, placa A697530, un chivo, en el interior de dos fundas un chivo descuartizado.

También tenían 87 fundas de color negro grande, un saco lleno de yuca, un racimo de plátano, todo sustraído en una finca ubicada en el distrito municipal de Gautier.

Además se le ocupó un machete y dos celulares.

Los apresados y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

TEMAS -