Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lamentan fallecimiento de tres jóvenes electrocutados en Villa Altagracia

Expandir imagen
Lamentan fallecimiento de tres jóvenes electrocutados en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO. El Tribunal Constitucional lamentó el fallecimiento de tres jóvenes que se electrocutaron mientras retiraban una carpa instalada durante una jornada de reforestación que realizaron jueces y empleados de esa alta corte en Villa Altagracia el pasado sábado.

Los muertos son José Ramírez Mejía (Tito), quien cumpliría 24 años el pasado fin de semana; Alexander Martínez Ferreras, de 26, y Rosendo Correa de Jesús, de 40. Otras dos personas, Wendy Victorino Contreras y José Rainieri Matías resultaron heridas, pero están fuera de peligros.

En un comunicado de prensa, el Tribunal Constitucional dice que el trágico incidente se produjo cuatro horas después de haber concluido la jornada de reforestación “en momentos en que trabajadores de una compañía subcontratada por la empresa encargada de suministrar el apoyo logístico de la actividad estaban en proceso de desmontar una carpa instalada en el lugar, aparentemente hicieron contacto con un cable de alta tensión”.

Los jóvenes laboraban para la empresa Nacho Comercial.
“El Tribunal Constitucional lamenta profundamente dicha tragedia que enlutece a varias familias, al tiempo que se solidariza con el dolor que embarga a los familiares de los fallecidos”, indica la alta corte.
La jornada de reforestación se realizó en el kilómetro 56 de la autopista Duarte, municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

TEMAS -