Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Licorerías muestran movimiento moderado en sus ventas en el fin de año

Por lo general, las mayores demandas de bebidas se registran en esta época en todo el país

Expandir imagen
Licorerías muestran movimiento moderado en sus ventas en el fin de año
El Drink 2 Go, de la Avenida Tiradentes, es uno de los puntos de mayores demandas. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. En un recorrido realizado por Diario Libre por los principales centros de distribución al por mayor y detalle de bebidas alcohólicas de la ciudad, se pudo observar un movimiento moderado en las ventas, de cara al demandante fin de año, donde se espera una gran incremento de ventas por parte de la ciudadanía que amanecerá en las calles celebrando la llegada del 2018.

En las principales tiendas de licores se pudo ver un movimiento moderado de entrada y salida de clientes, que buscaban la manera suplir sus necesidades en grandes volúmenes, para luego detallar.

En el establecimiento Ron Depot,ubicado en la avenida 27 de Febrero casi esquina Ortega y Gasset, uno de los más demandados de la ciudad, el movimiento era discreto con relación años anteriores. En el caso de Almacenes América, de la avenida Gustavo Mejía Ricart, este lucía cerrado por razones que se ignoran.

El Drink 2 Go, de la Avenida Tiradentes, se mantiene abierto al público, con un flujo moderado de clientes, que se abastecían a mediada que iban pasando las horas.

La venta de bebidas alcohólicas sin restricción fue abierta por el Ministerio de Interior y Policía desde el 11 de diciembre al 7 de enero.

La decisión se dio fruto del consenso con representantes de los citados establecimientos de diversión que, por lo general, registran mayores demandas en esta época del año en todo el país.

Expandir imagen
Infografía
Ron Depot, en la Avenida 27 de Febrero. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)
TEMAS -