Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dan a conocer nombres de finalistas a Hombre y Mujer del Año 2017

El premio será entregado en una ceremonia que tendrá lugar el jueves 22, a las 8 de la noche

SANTO DOMINGO. El Grupo Diario Libre anunció los finalistas al premio Hombre y Mujer del Año 2017, galardón que será entregado en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 22, a las 8 de la noche, en un hotel de esta ciudad.

El jurado seleccionó como finalistas a Mujer del Año, a Mónika Despradel, Mayra Johnson, Fanny Tejada, Laura Rojas de Grullón y Liz Adriana Mieses.

Los finalistas a Hombre del Año son Juan Oviedo, fray José María Guerrero, el padre Luis Rosario, Thomas Polanco y el padre Pablo Mella.

La señora Despradel fue seleccionada por su destacada labor al frente de la fundación Nido para Ángeles que ofrece atenciones a niños con parálisis cerebral. Mayra Johnson fue escogida por su apoyo al talento joven en el campo de la fotografía y Liz Adriana Mieses por sus esfuerzos a través de la organización Hagamos Algo RD y su campaña “zero chatarra”.

Laura Rojas de Grullón fue reconocida por su trabajo en comunidades remotas facilitando el acceso a energías alternativas y a agua, y Fanny Tejada, de 85 años de edad, por su trabajo con niños con síndrome de Down y madres de escasos recursos proveyéndolas de leche.

Fray José María Guerrero fue nominado por sus esfuerzos para dotar de techo a comunidades pobres en el país, mientras que Juan Oviedo, a través de su fundación, ayuda a corregir problemas visuales en todo el país.

El padre Pablo Mella y el padre Luis Rosario son dos conocidos sacerdotes dedicados a la promoción de la juventud y Thomas Polanco tiene más de 30 años dedicado a la formación de jóvenes a través del Club Mauricio Báez.

TEMAS -