Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lucía Medina se despide de presidencia de la Cámara de Diputados

Al culminar la sesión, Medina llamó a dejar atrás las diferencias partidarias y dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado

Expandir imagen
Lucía Medina se despide de presidencia de la Cámara de Diputados
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, se despidió de sus homólogos durante la sesión de este martes 25 de julio de 2017, por lo que no optaría por continuar dirigiendo ese hemiciclo. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, se despidió de sus homólogos durante la sesión de este martes en la que ofreció “un ramo de olivo” a sus adversarios dentro del hemiciclo y aseguró haber cumplido con el deber que le fue encomendado.

Al culminar la sesión, Medina llamó a dejar atrás las diferencias partidarias y dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado durante las 84 sesiones en las que encabezó el pleno.

“Lanzarle un ramo de olivo a los que quizás en un momento determinado no pudieron sentirse agradados con nuestro accionar, realmente estar de este lado no es nada fácil”, declaró la presidenta de la Cámara de Diputados durante la última sesión de la primera legislatura del 2017.

Se espera que Medina sea reemplazada por el también diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, según lo pactado en el Comité Político el pasado año.

TEMAS -