Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caminata
Caminata

Manos Unidas por el Autismo reúne a cientos de personas en caminata "Dale Color a mi Vida"

Expandir imagen
Manos Unidas por el Autismo reúne a cientos de personas en caminata Dale Color a mi Vida
Recorrido en el Jardín Botánico Nacional de la Fundación Manos por el Autismo. (DIARIO LIBRE/JUSTO FELIZ )

SANTO DOMINGO. La Fundación Manos por el Autismo realizó la mañana de este domingo en el Jardín Botánico Nacional con la participación de cientos de personas autistas y no autistas, la IV edición de la caminata "Dale Color a mi Vida" en el marco de la conmemoración del mes del autismo.

El recorrido a lo interno del Jardín abarcó 1.5 kilómetros con la finalidad de concienciar, sensibilizar y llevar un mensaje de inclusión a la sociedad sobre la condición de autismo, además de recaudar fondos para la continuación de los programas de la Fundación.

Odile Villavizar, presidenta de la Fundación, exhortó a la inclusión de los niños y jóvenes con esta condición, así como a darle amor.

Destacó las necesidades de estas personas y el impacto que se produce en las familias y su entorno social cuando reciben el diagnóstico con esta condición.

El recorrido inició con un calentamiento de zumba presentado por la comunicadora Jatnna Tavares.

La caminata se dividió en cinco paradas: Azul Oscuro, Punto Naranja, Azul Agua, Punto Púrpura y Verde Manzana, cada uno representando los programas de regeneración que ofrece la Fundación.

TEMAS -