Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha verde
Marcha verde

Marcha Verde asegura están listos para concentración del domingo

Expandir imagen
Marcha Verde asegura están listos para concentración del domingo
Miembros del colectivo Marcha Verde. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El colectivo Marcha Verde aseguró este lunes que ya están listos todos los preparativos logísticos y los procedimientos institucionales para garantizar que la concentración ciudadana, apartidista y familiar de este domingo 28 de enero se realice de forma exitosa en la intersección de las avenidas México y 30 de Marzo.

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de asistencia a la ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la concentración por el fin de la impunidad.

Mediante una rueda de prensa, voceros del colectivo presentaron copia del documento emitido por el Ministerio de Interior y Policía para reconocer y acompañar el proceso de montaje y desarrollo del evento, junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y las demás entidades competentes.

“Este domingo 28 de enero, desde las 10:00 de la mañana, vamos pal’ Palacio, a ejercer nuestros derechos y a cumplir con el deber de exigir y construir un país donde el Estado proteja y promueva el bien común, no el robo impune de los recursos públicos”, declaró Marcha Verde mediante un comunicado oficial.

De igual forma se informó que el programa de la actividad contará con participaciones artísticas de cantantes, actores, animadores y bailarines.

El equipo de Organización de la Marcha Verde explicó que los puntos de llegada para autobuses y vehículos particulares a la concentración serán los siguientes: quienes vengan desde las provincias del Norte llegarán hasta la 30 de Marzo con 27 de Febrero; los de Este hasta la Duarte con México; y los del Sur podrán moverse por el malecón, cruzar el parque Independencia y subir por la Abreu hasta la México. El movimiento tendrá equipos de coordinación, apoyo y seguridad para fines de parqueo y orientación.

TEMAS -