Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha verde
Marcha verde

Marcha Verde hace bandereo en punto de partida de la “Marcha del Millón”

Entregaban volantes en los que invitaban a los transeúntes a integrarse a la marcha de este domingo.

Expandir imagen
Marcha Verde hace bandereo en punto de partida de la “Marcha del Millón”
Integrantes del movimiento Marcha Verde durante bandereo en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional de Santo Domingo. (MARTÍN CASTRO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Miembros y simpatizantes del movimiento Marcha Verde realizaron un bandereo esta tarde en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes, punto de donde partirá la llamada Marcha del Millón contra la corrupción y la impunidad, convocada para este domingo 12 de agosto a las 9:00 de la mañana.

Desde la 5:00 de la tarde el grupo apostado en el lugar ofrecía volantes con la información de la actividad del domingo a los transeúntes, mientras agitaban banderas de color verde.

Carlos Briseño, uno de los integrantes del movimiento, informó que estos bandereos se realizarán en distintos puntos de Santo Domingo y del interior del país, como parte del calentamiento para la Marcha del Millón.

“Todos los municipios del país están organizándose y preparándose para venir este domingo 12 a la gran marcha, a la marcha del millón , porque el pueblo necesita sacudirse y la marcha verde acompaña al pueblo en este proceso”, puntualizó.

Explicó que la marcha recorrerá desde esa intersección, donde se concentrarán los participantes, la avenida Tiradentes en dirección norte-sur hasta la avenida Bolivar, y de allí, en dirección este, hacía la Jiménez Moya hasta llegar al Centro de los Héroes, al punto donde por varias semanas se instaló un campamento apoyado por el movimiento Marcha Verde.

“Hay que ponerle fin a la impunidad, y marcha verde desde que surgió está demandando y pidiendo el fin d de la impunidad y es hora ya que la delincuencia política que está gobernando el país, sienta que el pueblo dominicano está de pie y está dispuesto a sacudirse de todo el lodo que nos han tirado con toda está corrupción”, expresó Briseño.

TEMAS -