Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Computadoras
Computadoras

MESCYT distribuye computadoras entre estudiantes del ITSC

Expandir imagen
MESCYT distribuye computadoras entre estudiantes del ITSC

La Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctora Alejandrina Germán, entregó un centenar de computadoras entre igual número de estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), lo que contribuye con el proyecto República Digital que implementa el Presidente de la República dominicana, licenciado Danilo Medina para el desarrollo tecnológico y educativo del país.

Las altas calificaciones, el comportamiento y el nivel socioeconómico de los beneficiados fueron los criterios básicos para la distribución de tabletas y computadoras entre los estudiantes del centro de educación superior.

Otros requisitos son que estén activos, con por lo menos el 50 por ciento de sus carreras y en el actual cuatrimestre cursen de tres asignaturas en adelante.

El acto de distribución de los equipos valorados en un millón 176 mil pesos, se desarrolló en la sede del ITSC, en el sector San Luis en Santo Domingo Este y fue encabezado por la Ministra, doctora Alejandrina Germán y el doctor Víctor Hugo De Láncer, rector del ITSC.

Al dirigirse a los estudiantes, el doctor De Láncer afirmó sentirse complacido con este gesto de la Doctora Germán en pro del desarrollo integral del estudiantado de esta institución.

TEMAS -