Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracanes
Huracanes

Meteorología advierte lluvias vinculadas a María seguirán

Expandir imagen
Meteorología advierte lluvias vinculadas a María seguirán
María se mantiene como un huracán categoría 3 y se encuentra a 55 kilómetros al este de las islas Turcas y Caicos a y a unos 200 kilómetros al norte de Puerto Plata. Sin embargo, ha reducido su velocidad de traslación a unos 11 kilómetros por hora. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el aviso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Puerto Plata y advierte que el extenso campo nuboso del ciclón María permanecen cubriendo el territorio nacional.

El campo nuboso mantendrá intensos aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, sobre todo hacia las regiones noroeste, sureste, suroeste, norte, cordillera Central y zona fronteriza.

María se mantiene como un huracán categoría 3 y se encuentra a 55 kilómetros al este de las islas Turcas y Caicos a y a unos 200 kilómetros al norte de Puerto Plata. Sin embargo, ha reducido su velocidad de traslación a unos 11 kilómetros por hora.

La ONAMET mantiene el aviso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Puerto Plata y un AVISO de condiciones de tormenta tropical desde Puerto Plata hasta la Bahía de Manzanillo.

TEMAS -