Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Migración
Migración

Migración detiene 225 extranjeros en Monseñor Nouel

Expandir imagen
Migración detiene 225 extranjeros en  Monseñor Nouel
Los inspectores de la Dirección de Migración detienen indocumentados. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 225 extranjeros durante un operativo de interdicción migratoria, realizado en diferentes comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

El operativo fue llevado a cabo en los sectores El Cruce del Abanico, El Ocho, Los Transformadores, Los Quemados, Villa Liberación, Piedra Blanca, Maimón, Palmarito, y otros puntos del casco urbano de Bonao, municipio cabecera de la referida provincia.

De acuerdo a un informe del organismo, desde la madrugada de este martes fue desplegado un personal integrado por inspectores, supervisores y agentes de la DGM, con el apoyo de miembros del Ejército de República Dominicana, CIUTRAN, y la Policía Nacional, además de representantes del Ministerio Público.

Posterior al proceso de verificación fueron trasladados al Centro de Acogida en Dajabón para ser procesados y deportados a su país 83 nacionales haitianos indocumentados, mientras que otros tres fueron llevados al Departamento de Investigaciones de la DGM, junto a tres venezolanos.

La Dirección General de Migración dice que durante los últimos meses han sido ejecutadas 24 operaciones ampliadas de interdicción migratoria en igual número de provincias. Señala que los operativos continuarán en otros puntos del país.

TEMAS -