Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Migración inicia segunda fase de renovación de categoría para extranjeros acogidos al Plan Nacional de Regularización

El centro que ha sido habilitado en detrás de la sede de Migración acogerá a extranjeros procedentes de Monte Plata y Santo Domingo

Expandir imagen
Migración inicia segunda fase de renovación de categoría para extranjeros acogidos al Plan Nacional de Regularización
Decenas de extranjeros en el proceso de renovación o cambio de categoría migratoria.

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Migración (DGM) continúa el proceso para que los extranjeros inscritos en el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE) pasen a un régimen ordinario, realizando la renovación o cambio de estatus migratorio.

En esta fase del proceso le corresponde al grupo con categoría de “No Residente”, inscritos en las provincias Santo Domingo y Monte Plata, que su documento del PNRE o sticker en pasaporte tenga fecha de vencimiento de julio y agosto del 2017 (Carnés del 2016).

Los extranjeros del referido grupo deberán presentarse a partir del lunes 5 de marzo a la oficina habilitada para esos fines, ubicada en la calle Rafael Damirón, detrás de la sede de la DGM en el Distrito Nacional, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El pasado 23 de octubre se inició la primera fase con la entrega de plásticos para la residencia temporal a 7,834, mientras que la residencia permanente ha sido entrega a unos 6,500 extranjeros, explicó el director de Extranjería, Rafael Núñez Veloz.

Dijo que 14 centros han sido habilitados a nivel nacional.

TEMAS -