Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuevo Domingo Savio
Nuevo Domingo Savio

Moradores de La Ciénaga reclaman casas en el proyecto Domingo Savio

Expandir imagen
Moradores de La Ciénaga reclaman casas en el proyecto Domingo Savio
Sector de la Ciénaga cuyos residentes demandan la entrega de viviendas para dar paso al proyecto Domingo Savio. (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Moradores de La Ciénaga marcharon hoy por las calles del sector reclamando claridad a las autoridades sobre su desalojo para dar paso al proyecto Domingo Savio.

Dirigentes de ocho de las 15 juntas de vecinos del sector, explicaron que luego del anuncio de la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entorno (URBE) de que no se construirá casas la gente los presiona para que reclamen sus derechos.

Isabel Montilla, coordinador del Consejo de Desarrollo Barrial de La Ciénaga, dijo que decidieron marchar para que URBE vaya a darles explicaciones creíbles a los moradores.

Sostuvo que las autoridades han cambiado el proyecto original y la gente está intranquila.

“Hoy en día ellos se acercan diciendo que lo que le van a dar es una ayuda económica, palabra que no nos agrada ni siquiera, porque se supone que todo el que vive aquí hizo una inversión”.

La marcha se desarrolló de manera pacífica y advirtieron que la misma es el inicio de una jornada por el respeto a sus derechos.

TEMAS -