Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Moradores de Los Girasoles denuncian tienen una semana sin energía eléctrica

Expandir imagen
Moradores de Los Girasoles denuncian tienen una semana sin energía eléctrica
Trabajadores resolviendo una avería eléctrica (FUENTE EXTERNA/ RASHIDE FRIAS / CUARTOSCURO.COM)

SANTO DOMINGO. Moradores del sector Los Girosales, próximo a la avenida Monumental en el Distrito Nacional denunciaron que se encuentran sin energía eléctrica desde el pasado viernes 2 de diciembre.

“Los moradores de aquí estamos cansados para cargar los celulares debemos ir a casas de amigos en sectores cercanos. Estamos incomunicados y no tenemos respuesta de parte de Edesur”, Informó William Bencozme.

“Estamos cansados, vinieron los técnicos y nos dijeron que el transformador solo estaba recibiendo, pero no salía. Han venido varias veces, incluyendo en la madrugada. Los clientes han ido a Edesur y nos dicen que están resolviendo el problema, pero no nos hacen ni siquiera registro ni nos entregan número de reclamación, dijo el ciudadano, quien asegura que los vecinos están al día con el pago de los servicios.

Hicieron un llamado a las autoridades a resolver la situación realizarán manifestaciones para que se le regularice el servicio.

“Si no nos ayudan nos tiraremos a las calles, nos somos personas de tomar esta medida, pero si esa es la única forma de tener respuesta lo haremos”, aseguró.

TEMAS -