Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Mota Pacheco juramenta a su equipo y que estará en las diferentes direcciones del CEA

Los exhortó a trabajar con transparencia y apegados a la ética para la recuperación de la institución

Expandir imagen
Mota Pacheco juramenta a su equipo y que estará en las diferentes direcciones del CEA
El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Pedro César Mota Pacheco, cuando juramentaba a su equipo de trabajo y que estarán al frente en las distintas direcciones de esa institución pública. (CEA)

SANTO DOMINGO. El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Pedro César Mota Pacheco, juramentó a los nuevos funcionarios que conforman su equipo de trabajo y que estarán al frente de las distintas direcciones de esa institución pública.

Al posesionar a los nuevos funcionarios, Mota Pacheco los exhortó a trabajar con transparencia y apegados a la ética y manifestó que cada uno cuenta con la experiencia y responsabilidad necesaria para hacer frente a la transformación que requiere el CEA para su recuperación y que ha denominado “ave fénix”

Los nuevos ejecutivos del CEA son Rubén Calcaño, director administrativo; Ramón Emilio Todd Astwood, director técnico, Juan Manuel Stapleton director financiero, y Julio Cesar Peguero, director Jurídico.

Asimismo, Héctor Abreu fue confirmado como director del CEAGANA, mientras Democles David Cabrera ocupará la subdirección de Inmobiliaria y Julio Cesar Concepción la gerencia de revisión y análisis.

El CEA se ha visto envuelto en varios escándalos en los últimos meses acusada de la venta de terrenos, incluida parcelas a varios dueños, lo que supuestamente originó el asesinato de dos locutores en región Este.

El director del CEA manifestó que las designaciones forman parte del esfuerzo que realiza para cumplir con los compromisos asumidos por el presidente de la República y enfrentar los retos que tiene la institución dentro del cumplimiento de la ley.

“Vendrán otros cambios para seguir fortaleciendo la institución, es parte de las transformaciones en el Consejo Estatal del Azúcar, es la responsabilidad y compromiso que tenemos con el señor presidente de la república, devolver la confianza en el CEA a la sociedad”, indicó el funcionario, según una comunicación de prensa.

El ingeniero Héctor Abreu agradeció en nombre de los nuevos ejecutivos la confianza depositada en ellos por Medina y el director del CEA, y manifestó el compromiso de trabajar por construir un mejor país, agrega el documento enviado a los medios.

TEMAS -