Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Motoconchistas se manifiestan contra la impunidad, delincuencia y criminalidad

Expandir imagen
Motoconchistas se manifiestan contra la impunidad, delincuencia y criminalidad
Motonchistas marchan por la delincuencia en Tamboril. (FOTOS: WILSON ARACENA)

TAMBORIL, Santiago. Decenas de motoconchistas realizaron la tarde de este martes una caminata por las calles de aquí en contra de la impunidad, delincuencia y criminalidad que, según denunciaron, les afecta.

César Peña, uno de los participantes en la manifestación, expresó su preocupación debido a que en los dos últimos años han muerto cinco trabajadores de ese sector a manos de delincuentes.

Criticó las pocas acciones de la Policía Nacional y del Ministerio Público para dar con los responsables de esos crímenes.

“Queremos que nos aclaren quiénes son los que han matado a esos cinco trabajadores del mototaxi”, exigió Peña.

Elvis Pérez, otro de los protestantes, pidió a la dirección del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional enviar más agentes de la institución del orden al lugar para incrementar la vigilancia y trabajar en la prevención del delito.

Asimismo, solicitó que a esta demarcación sean enviadas más unidades vehiculares, de esa forma enfrentar los actos delictivos y la criminalidad en Tamboril

A la actividad se sumaron miembros de las diferentes juntas de vecinos de aquí, quienes pidieron que Tamboril sea integrado al 911, cuyo sistema funciona en Santiago.

TEMAS -