Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Motoristas arrollaron a cuatro policías mientras investigaban un accidente

NUEVA YORK. Los motoristas de origen latino identificados como Aryan Acosta Reynoso y Ricardo Suazo, atropellaron a cuatro policías que investigaban un accidente fatal en el que un menor de 16 años de edad, resultó muerto el miércoles en la intersección de la avenida Palisades y la calle 31 en Union City, Nueva Jersey.

Uno de los agentes fue ingresado grave en el hospital en estado crítico.

Acosta Reynoso, residente en Paterson, que se desplazaba en una moto robada, logró eludir a la policía en el lugar, pero fue detenido la mañana de ayer jueves en su casa de la calle 5 por un equipo de oficiales.

Tres de los agentes atropellados fueron identificados como John Kamel, el sargento Mark Zeitounian y Ricardo Fernández.

Es acusado de escapar, asalto agravado y recibir bienes robados.

Fue acusado ayer en la tarde en el Tribunal Superior de Jersey City y quedó preso en la cárcel del condado Hudson mientras espera una audiencia de detención el martes de la semana próxima.

Suazo, de 25 años, también residente en Paterson se estrelló contra un camión de basura y golpeó a los cuatro agentes de la policía de Union City, dijeron las autoridades.

Fue llevado por paramédicos de Emergencia al Hospital de Cristo, donde fue tratado y dado de alta bajo custodia de oficiales del Sheriff del condado Hudson, dijo la policía.

Tres policías fueron transportados a los hospitales. Tres de ellos fueron curados y despachados y el cuarto quedó interno por la gravedad de las heridas.

Suazo es acusado de cuatro cargos de asalto con un vehículo.

Será instruido formalmente de los cargos la tarde de hoy viernes 6 de octubre a la 1:30, en la Corte Superior.

TEMAS -