Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Movimiento Verde coordina organización de actividades contra la corrupción

Expandir imagen
Movimiento Verde coordina organización de  actividades contra la corrupción
En el encuentro participaron diversas organizaciones. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Cientos de representantes de organizaciones sociales y ciudadanos independientes de todo el país celebraron ayer el primer encuentro nacional de la Marcha Verde, con el objetivo de coordinar y fortalecer las próximas acciones del movimiento por el fin de la impunidad.

En el Primer Encuentro Verde, los y las integrantes del movimiento ratificaron el carácter cívico no partidario de sus convocatorias y el objetivo de mantener la movilización social “hasta que en el caso Odebrecht el pueblo dominicano recupere el dinero robado a través de los sobornos y sobrevaluaciones, se encarcele a los funcionarios y empresarios corruptos y se rescindan los contratos vigentes con la multinacional mafiosa”.

La jornada de más de cuatro horas se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La representación nacional del Primer Encuentro Verde estuvo conformada por ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que han participado de las actividades del movimiento desde enero pasado a la fecha.

TEMAS -