Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas bachea calles, fumiga miles de viviendas y entrega más de 75 mil galones de agua en sectores del DN

Expandir imagen
Obras Públicas bachea calles, fumiga miles de viviendas y entrega más de 75 mil galones de agua en sectores del DN
El MOPC informó que fumigó 45,115 viviendas, entregó 75 mil galones de agua potable y 7,197 personas asistieron a un operativo médico-odontológico en los barrios: Simón Bolívar, Gualey y 24 de Abril. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El ministerio de Obras Públicas informó mediante nota de prensa que este fin de semana continuó con la intervención de barrios ubicados en la margen del río Isabela en la capital donde realizó bacheos y limpieza de calles, así como el acondicionamiento de decenas de canchas deportivas.

Informaron de la fumigación a 45,115 viviendas, de la entrega de 75 mil galones de agua potable y 7,197 hombres mujeres y niños consultados en operativo médico-odontológico realizados durante tres días en Simón Bolívar, Gualey y 24 de Abril.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la comisión militar y policial precisó que el ministro Gonzalo Castillo autorizó ya la misma Jornada Social para los sectores de Guachupita y Cristo Rey.

“Gonzalo Castillo está materializando el sentir del presidente Medina en cada acción que realiza en beneficio de los más necesitados”, dijo la reconocida líder comunitaria Lourdes Espinal del barrio 24 de Abril”, dijo Mateo Moquete.

Juan Pablo Fernández, líder comunitario de Las Cañitas, elogió la capacidad de aglutinamiento del ministro Gonzalo Castillo para coordinar con otros ministerios y decir presente en cualquier punto del país que se necesite un paliativo a la salud y ahora en deportes.

“Es impresionante la forma como nos reciben en los barrios, la gente colabora y se integra de cualquier manera como muestra de respaldo a esta jornada diseñada por Gonzalo Castillo”, finalizó diciendo el coronel Mateo Moquete.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la comisión militar y policial dará a conocer el Martes, los próximos puntos donde será realizada la jornada social del MOPC.

TEMAS -