Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas cerrará cuatro elevados y dos túneles por mantenimiento

Expandir imagen
Obras Públicas cerrará  cuatro  elevados y  dos túneles por mantenimiento
El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan con regularidad por las estructuras a intervenir (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Cuatro elevados y dos túneles serán cerrados al tránsito vehicular a partir de este lunes y, alternados, hasta el próximo viernes, para ser sometidos a trabajos de limpieza y mantenimiento, anunció el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Los cierres se harán en ambos sentidos de dirección.

De lunes a jueves, y siempre en horario nocturno de 10:30 a 5:00 de la mañana, tocará el cierre al túnel de la avenida 27 de Febrero (entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill), y solo por la noche del lunes a amanecer el día siguiente será intervenido el elevado e la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

El martes tocará al elevado ubicado a la entrada de Manoguayabo; el miércoles al elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental (a la entrada de Los Girasoles); el jueves al elevado de Los Alcarrizos, y el viernes al túnel de la avenida Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los trabajos en esas estructuras consisten en supervisión eléctrica y estructural, limpieza general del entorno, barrido y recogida de desechos sólidos, control de maleza, y lavado a presión de cubierta inferior.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan con regularidad por las estructuras a intervenir, pero los trabajos a realizar redundan en beneficio de un tránsito vehicular más ágil y seguro.

TEMAS -