Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Obras Públicas dispone reforzamiento patrullas de carreteras en zona del Cibao por Carnaval Vegano y Rally Frontera

Expandir imagen
Obras Públicas dispone reforzamiento patrullas de carreteras en zona del Cibao por Carnaval Vegano y Rally Frontera

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dispuso hoy el reforzamiento de las patrullas de carreteras y las unidades de asistencia vial en la zona del Cibao desde este viernes hasta el próximo martes.

El reforzamiento dispuesto por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, abarcará la zona del Cibao especialmente Jarabacoa y La Vega, donde este fin de semana habrá carnaval y realizarán el Rally Frontera, organizado por el Ministerio de Defensa y otras autoridades.

El general Estanislao Gonel Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, dijo que además de esas actividades se desplazan muchas personas debido a la gran cantidad de actividades a desarrollarse desde este fin de semana hasta el martes con motivo de la Día de Independencia Nacional.

Las patrullas serán colocadas y las unidades de asistencia vial serán ubicadas en las carreteras. Colocarán kit completo compuesto por grúa, ambulancia, talleres móviles y gomeros, camionetas con sus respectivos supervisores.

El reforzamiento busca prevenir accidentes de tránsito para contribuir a preservar la vida de las personas que se desplacen.

Las grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles serán colocados en los puntos críticos identificados por la Comisión Militar y Policial en las vías para la asistencia de las personas que las requieran.

Las medidas preventivas y de acción se adoptan para elevar los niveles de seguridad vial en la zona del Cibao.

TEMAS -