Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas interviene calles en Boca Chica

Expandir imagen
Obras Públicas interviene calles en Boca Chica
El bacheo fue realizado en la Prolongación Caracol, calle principal que conduce a los sectores Bella Vista, Altos de Chavón, Tierra Alta, Monte Adentro, entre otros lugares del municipio turístico. (FUENTE EXTERNA )

BOCA CHICA. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) intervino este viernes al municipio de Boca Chica con el bacheo de calles, limpieza, fumigación, distribución de agua potable y operativo médico en los sectores Altos de Chavón, Los Botados, Jubey y Brisa de Caucedo.

La calle Prolongación Caracol que da acceso a varios sectores de la parte norte del poblado de Boca Chica fue intervenida por brigadas de la Dirección de Mantenimiento de Carreteras, en los puntos críticos que afectaban esa importante vía.

Mientras se realizaba el bacheo de las calles, las brigadas hacían labores de limpieza en las diferentes zonas, que también fueron fumigadas por la Unidad de Combate de Plagas Tropicales, de la Comipol.

En Brisa de Caucedo se realizó la distribución de agua en camiones para apalear la escasez del líquido en esta zona.

En Los Botados y Jubey se llevó a cabo un operativo médico, donde fueron atendidas miles de personas en ginecología, pediatría, medicina general.

TEMAS -