Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Obras Públicas refuerza patrullas de carreteras en Autovía del Este por Día de la Altagracia

Expandir imagen
Obras Públicas refuerza patrullas de carreteras en Autovía del Este por Día de la Altagracia
Unas 115 unidades estarán disponibles para prestar asistencias en el trayecto y en la sede de la Basílica de Higüey. (ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, realizará este fin de semana un operativo de Protección y Asistencia Vial con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia que se conmemora este domingo, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias.

Unas 115 unidades estarán disponibles para prestar asistencias en el trayecto y en la sede de la Basílica donde como cada año se congregan centenares de feligreses.

El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, dijo que se incrementarán patrullas de carreteras con grúas, ambulancias, talleres y gomeros móviles que serán colocados estratégicamente en los puntos críticos para brindar asistencia a los conductores.

Serán colocadas carpas para puntos de servicio médico a lo largo y ancho de la zona Este para atender a la ciudadanía en cualquier momento.

Exhortó a los conductores y la ciudadanía que ante cualquier percance en la carretera y autopista del país llame el 829-688-1000.

Dijo que el operativo se realiza por disposición del ministro Gonzalo Castillo, quien impartió instrucciones para que se redoblen los esfuerzos en las carreteras del país, especialmente la zona Este, por el Día de la Altagracia, con el objetivo de preservar vidas y bienes de los que se desplacen a Salvaleón de Higüey a participar de los actos religiosos del 21 de enero.

TEMAS -