Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogas narcóticas
Drogas narcóticas

Ocupan 30 paquetes de presunta marihuana durante operativo en la capital

Expandir imagen
Ocupan 30 paquetes de presunta marihuana durante operativo en la capital
Por la marihuana fueron apresados dos ciudadanos haitianos (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional y otras agencias de seguridad del Estado ocuparon 30 paquetes de un vegetal presuntamente marihuana, en un operativo antinarcóticos efectuado en el Distrito Nacional.

Asimismo, se informó que se retuvieron dos camiones y que apresaron a dos nacionales haitianos

La detención ocurrió en la intersección de la avenida Luperón esquina kilómetro 12 de la Avenida Independencia en un operativo antinarcótico conjunto con el Departamento de Inteligencia S-2 de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C. (CIUTRAN); Dirección de Inteligencia P.N. (Dintel) y de Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Wilmer Luseta, de nacionalidad haitiana, fue detenido mientras conducía el camión marca GMS Forward 7000, color blanco, placa TM06463, en cuyo compartimiento (tipo caleta) del furgón, fue hallado envuelto en cinta adhesiva el presunto vegetal narcótico, con un peso aproximado de 184 libras.

Mientras que su compatriota Laroset Bernot Fondes Verttes conducía otro camión de la misma marca y modelo, placa TM05499, que también fue requisado, pero no se encontró nada comprometedor.

Se informó que Luseta, al notar la presencia policial, intentó huir tratando de agredir a los agentes actuantes, tirándole encima el camión que conducía. Entonces se llevó por delante una motocicleta. En esas circunstancias, los miembros policiales hicieron varios disparos a los neumáticos, resultando Luseta con una herida en el antebrazo derecho.

TEMAS -