Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Fundación Futuro Cierto busca recaudar fondos para viviendas

Tienen como propósito reunir US$3 millones a través de teletón

Expandir imagen
Fundación Futuro Cierto busca recaudar fondos para viviendas
Fray Guerrero junto a miembros de Futuro Cierto. (LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. La organización sin fines de lucro Futuro Cierto dio a conocer su campaña de recaudación de fondos para la construcción de viviendas dignas dirigidas a personas que viven en situación de vulnerabilidad en sectores marginados del país.

El presidente de la fundación, Fray José María Guerrero, apeló a la conciencia de los ciudadanos para cooperar a través de un aporte de 50 pesos, 20 dólares o 20 euros en adelante a través de las siguientes cuentas bancarias: 793290594 del Banco Popular, 32000175513 del Banreservas, 1476562-001-1 del Banco León, 0750001569 del Scotianbank y 2277880247 de Wells Fargo.

La Fundación Futuro Cierto pretende alcanzar la cifra de 3 millones de dólares a través de un acto de rompimiento con los círculos de pobreza en la Plaza de la Bandera a modo de motivación para participar en un teleón denominado “7 Horas de Solidaridad”.

La campaña televisiva será transmitida el día 14 de diciembre de este año a través de Televida - canal 41 en horario de 9: 00 de la mañana a 4: 00 de la tarde.

“Apelamos al accionar sensibilizador y a la capacidad solidaria del pueblo dominicano sin importar su condición socioeconómica, credo político o religioso, para que se unan a esta iniciativa, a este acto de amor y de construcción con el cual se pretende aminorar la situación de pobreza en nuestro país, velando por el cuidado y respeto a la madre tierra”, expresó fray Guerrero.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -