Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Venezuela
Diálogo Venezuela

Oposición venezolana dice “todavía no hay acuerdo”, pese a que escenario está montado para la firma

Expandir imagen
Oposición venezolana dice “todavía no hay acuerdo”, pese a que escenario está montado para la firma
El escenario preparado en la Cancillería para la firma esta noche del acuerdo entre la oposición y el gobierno de Venezuela. (FOTO: DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. El representante de la oposición venezolana, Julio Borges, dijo esta noche que todavía no hay acuerdo con el gobierno venezolano, pese a que el escenario está montado en la Cancillería dominicana para la firma del pacto. “No, no hay acuerdo”, dijo cuando periodistas le preguntaron si estaba listo para la firma.

“Estamos ahorita viendo lo que dejamos la vez pasada, y lo que queremos es que el país (Venezuela), y Dominicana, a quien tenemos mucho agradecimiento, que no vamos a hacer otra cosa que defender el derecho de los venezolanos”, declaró Borges.

Sin embargo, más temprano, Jorge Rodríguez, vocero del gobierno de Nicolás Maduro, dijo que llegó “bolígrafo en manos” para suscribir este martes el acuerdo, bajo la mediación del presidente dominicano Danilo Medina, y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Puede haber mesa, puede haber bolígrafo, pero falta que haya la verdad”, expresó Borges.

Negó que se hayan reunidos con el gobierno venezolano en la víspera, como revelara Rodríguez, quien atribuyó a ese encuentro su ausencia en la cita prevista para este lunes en la Cancillería.

TEMAS -